Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
El uso de la psicomágia (entendida como la practica para entender al yo en su forma mística). Y de la Escopofilia (El placer de mirar) son las herramientas mas importantes para entender el poder de esta produccion artistica.

Nació en Esquina, Corrientes el 28/07/1988
Se radico en Rosario, Santa Fe en 2005 para terminar el cursado secundario donde comenzó a profundizar de manera autodidáctica en el estudio y las practicas de artes plásticas.

Estas obras son parte de la producción de los dos últimos años de trabajo, que se central especialmente en una representación hiper realisticas de la realidad con variaciones ópticas surgidas de su irrealidad personal.

El hiperrealismo es una de máximas manifestaciones de la plástica, poco a poco vamos entendiendo que la naturaleza es la única que tiene el poder de sorprendernos y de estremecernos, que no hay ninguna interpretación de ella que pueda superarla.

Cuando el hombre reproduce cualquiera de sus manifestaciones, así se aparte del concepto de estética establecido en nuestro tiempo y lo que vemos es una representación fiel de la verdad, quedamos sin palabras, pues la aceptamos en lo profundo del alma.

Duélale al que le duela, en muy poco tiempo para definir la palabra arte, retornaremos a su primera interpretación: "El rasgo distintivo del arte es que representa, o reproduce, la realidad".

Me es particularmente grato poder presentarme a ustedes, como prueba absoluta de que ese futuro ya es presente

domingo, 29 de mayo de 2011

Birome s/Papel
35 x 50 cm
"Diamante, Corazón con Alas"



Birome s/Papel
35 x 50 cm
"Kiss You!"



Birome s/Papel
35 x 50 cm
"Ego'amor'ego..."



Birome s/Papel
35 x 50 cm
"Dragón"



Birome s/Papel
35 x 50 cm
"Y vos...?"



Birome s/Papel
35 x 50 cm
"Hi-mori"


2 comentarios:

  1. Saudações brasileiras!

    Parabéns!

    Belas artes!
    Impressionante!

    ResponderEliminar
  2. Eu realmente amei!!! Tem como fazer um sob encomenda, não? hehehehe

    ResponderEliminar